Colegio Mexicano De Jueces

Plataforma Virtual

Plataforma Virtual

Colegio Mexicano De Jueces

Colegio Mexicano De Jueces, A.C.
Desarrollando en pro de la Ornitología mundial... 

CMJ Virtual

Diseñamos Una Potente Herramienta De Trabajo, Para La Capacitación Y Certificación

Utilizamos Moodle, que es la plataforma de aprendizaje más utilizada del mundo.

Con la colaboración de la empresa "Smart Virtual Dimention Mexico" "SMVIDI Mx", hemos desarrollado una robusta plataforma, que se adapta a los requerimientos actuales.

Hemos cumplido la meta de liberar una herramienta que nos una en la distancia y de esta manera poder impulsar el desarrollo de la Ornitología mundial.


Tecnología En Favor De La Ornitología Mundial

El Colegio Mexicano Jueces, A.C. a creado alianzas de trabajo, para crear una línea de trabajo con lo ultimo de tecnología en conectividad.

Smart Virtual Dimentions Mexico, SMVIDI Mx, Empresa dedicada en tecnologías informática y desarrolladora de sitios en internet con tecnología SEO y contenidos adaptativos, es la responsable del mantenimiento de la Plataforma Virtual oficial del CMJ Virtual, basada en el código libre para escuelas virtuales Moodle.

Smart Virtual Dimentions Mexico, SMVIDI Mx, es responsable de montar los contenidos subministrados por la mesa directiva del Colegio Mexicano De Jueces, A.C, ellos son los encargados de la revisión de los mismos ya en línea.

Smart Virtual Dimentions Mexico, SMVIDI Mx, junto con la plataforma de Google G-Suite For Education Non Profit, es responsable de crear las salas, así como la operación de las mismas en las reuniones presenciales, la grabación de las sesiones, la edición de los videos, montarlos en la cuenta Youtube Oficial del CMJ.

Smart Virtual Dimentions Mexico, SMVIDI Mx, gestiona los cursos de certificación del CMJ Virtual en su propia plataforma por uso de despacio libre para contenidos, basada en la tecnología de Moodle.

Haciendo Historia

El Colegio Mexicano De Jueces, se sitúa como el primer colegio de jueces virtual,
diseñado para el desarrollo de la Ornitología Mundial

FAQ Plataforma Virtual CMJ by Moodle/SMVIDI Mx

Cursos De Certificación En Línea:

Actualmente se encuentran activos virtualmente 2 de los 4 cursos disponibles ene le Colegio Mexicano De Jueces

Activos:
Aspirante A Juez Nacional
Practicante Juez Nacional

Próximos El Modalidad Online:
Juez Nacional
Introducción Para Certificación Juez Internacional COM

Ramas De Elección Para Certificación:

Rama Color
Rama Porte Y Posición
Rama Psitácidos, Periquitos y Agapornis
Rama Canto
Rama Fauna
Rama Exóticos

El Registro Y Los Alumnos:

Los responsables del registro son directamente los administradores del Colegio Mexicano De Jueces, A.C.

Los datos recabados en el Pre-Formulario de registro, son enviados directamente a sus cuentas de correo de los responsables de esta área y Smart Virtual Dimention México, SMVIDI Mx, no conserva ningún registros de la información en sus bases de datos o en sus servidores.

El acceso a La Plataforma Virtual CMJ, es responsabilidad de Smart Virtual Dimention México, SMVIDI Mx y la información es y procesamiento de datos es encriptada directamente por el software Moodle y almacenada en
sus bases de datos a la cual solo se proporciona el acceso al director del colegio y si el autoriza otra persona, esta rea por escrito, deslindando de responsabilidad a Smart Virtual Dimention México, SMVIDI Mx.

Los alumnos que son registrados en la plataforma CMJ Virtual Moodle, son elegidos por la dirección del colegio, de la misma manera los alumnos que cumplen con las competencias y son registrados en el siguiente modulo.

Una vez que se autoriza y registra al alumno del colegio en la Plataforma Virtual CMJ Moodle, se le envía en un mensaje de forma privada a su teléfono móvil, con las credenciales de acceso genéricas y el software Moodle, le requiere de forma obligatoria al usuario configure una nueva contraseña para sus fututo acceso.

Nombres De Usuario y Passwords:

Los nombres de usuarios que se utilizan para el inicio de sesión, son asignados por la Dirección De Tecnologías y Estrategias Informáticas Del Colegio Mexicano De Jueces, y estos son asignados según se requieran para la identificación de los alumnos inscritos.

Después de ser enviados estos datos de forma privada y confidencial al alumno, al cambiar la contraseña ordinaria que se le envío a su dispositivo móvil, como lo requiere el software de Moodle, no existe forma alguna de parte de La Dirección De Tecnologías y Estrategias Informáticas Del Colegio Mexicano De Jueces, de poder ver, re-enviar, mostrar la contraseña que estableció el usuario.

Si el alumno por descuido extravió su propia contraseña, debe solicitar al director de La Dirección De Tecnologías y Estrategias Informáticas Del Colegio Mexicano De Jueces, reinicie su usuario, para que el Software Moodle, reinicie y se le re envié la contraseña genérica, para que el alumno restablezca su contraseña de manera personal y privada.

La Contraseña o Password, son responsabilidad directa del alumno y el mantenerla privada.

El mal uso de la cuenta, su password, contenidos etc. son responsabilidad y de no cumplir con estos lineamientos puede causar sanciones o expulsión del colegio.

Altas, Bajas Temporales, Bajas Definitivas, Suspensiones y Reasignaciones De Cursos:

La Dirección Del Colegio Mexicano De Jueces, Su Director y Los Miembros Del Colegio Designados Para Este Fin, son los responsables de generar los documentos para asignación de cursos, Altas, Bajas Temporales, Bajas Definitivas, Suspensiones y Reasignaciones De Cursos, usando G-Suit For Educatión Non Profit Share Data System para enviar al Director De La Dirección De Tecnologías y Estrategias Informáticas Del Colegio Mexicano De Jueces, para ecualizar los mismos en la Plataforma Virtual Moodle CMJ y los cambios se pueden ver reflejados de 24 a 72 Horas en días hábiles y podría tardar más si es en días festivos, fines de semana o no laborables.

Las Obligaciones Del Colegio:

La Dirección Del Colegio Mexicano De Jueces, Su Director y Los Directores De Rama, son los responsables de todos los contenidos que La Dirección De Tecnologías y Estrategias Informáticas Del Colegio Mexicano De Jueces monta en la Plataforma Virtual CMJ Moodle, así como su supervisión ya que se encuentran en línea.

De Los Tipos De Contenidos En La Plataforma Virtual CMJ Moodle Y Sus Derechos:

La Dirección Del Colegio Mexicano De Jueces, tiene los derechos de autor de los contenidos que estos utilizan para armar los cursos, clases, ejercicios Etc.

Colegio Mexicano De Jueces, A.C., deslinda de responsabilidad por los derechos de autor a Smart Virtual Dimention México, sus empresas y personal involucrado en el proceso.

Herramientas Plataforma Virtual CMJ by Moodle/SMVIDI Mx:

Smart Virtual Dimention Mexico, SMVIDI Mx, a utilizados las bondades del software Moodle versión 10.1, para generar contenidos en video soportados con la conexión a G-Suite For Education Non Profit y la fusión de Youtube Estudio.

Presentaciones de estudio y clases interactivas por medio deG-Suite For Education Non Profit y su plataforma Meet.

Actividades De Evaluación Automáticas, en cada uno de los módulos de estudio dentro de los cursos de certificación, se generan distintos tipos de contenido "HP5" para evaluar de forma interactiva y automática el aprendizaje obtenido en este.

Smart Virtual Dimention Mexico, SMVIDI Mx, y La Dirección De Tecnologías y Estrategias Informáticas Del Colegio Mexicano De Jueces, continúan instalando y configurando complementos, aplicaciones a Moodle para ampliar las herramientas de aprendizaje.